Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

FELICITACIÓN Y LIBROS PARA FUTURAS MAMÁS

 Hoy mi mejor amiga me ha dado la maravillosa noticia de que va a ser mamá, así que desde aquí quiero darle de nuevo mi ENHORABUENA. Pensando en ella y en la de cambios que se le venían encima, me he acordado de la sensación que tuve cuando me enteré de mi primer embarazo...muchísima felicidad, pero para ser sincera, también sentí bastante inseguridad. Con el paso del tiempo, vas quitando importancia a la mayoría de las cosas que te preocupaban y, al menos a mi, creo que mi Martina me ha ayudado en esto de ser mama. Ahora pienso que, en gran medida, sólo hace falta dejarse llevar por el famoso "instinto maternal", así  todo es más fácil de sobrellevar. De cualquier manera, para mi amiga y para todas las mamas primerizas que se paseen por mi blog, he decidido hacer una selección de libros que quizás les puedan hacer disfrutar más de la experiencia de la maternidad. Además, algunos de ellos también nos vendrán genial a las que ya somos mamas. La mayoría no los he leído, pero sí me los han recomendado otras madres o me ha gustado su reseña.


Para regalar o auto regalarte:



4 comentarios:

  1. Gràcies altra vegada preciosa!! Ja tinc llibres nous per llegir!! Bstsssssssss ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muy buena entrada!! Yo me compré mi embarazo. Diario. Genial! Después el de bésame mucho que también me encantó
    Un beso y a seguir así con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos. Yo he leído los dos de Carlos González y me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar